25 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Por qué Avelino, su "marido", se negó a visitar a Marisa Porcel en el hospital

Pepa y Avelino, una pareja mal avenida, pero solo en la ficción.

Pepa y Avelino, una pareja mal avenida, pero solo en la ficción.

La entrañable Pepa de Escenas de Matrimonio ha muerto a los 74 años. El último mes lo pasó ingresada, ya muy enferma. El actor con el que compartía cama en la ficción no se despidió de ella.

Avelino ha perdido a su esposa, Pepa. Y el actor que le encarnaba, Pepe Ruiz, ha perdido a una amiga desde hace casi medio siglo. 

Se suceden las muestras de cariño y reconocimiento a la figura de Marisa Porcel, la entrañable ama de casa de Escenas de Matrimonio, fallecida este miércoles a los 74 años. 

Con el corazón aún encogido por la noticia de su muerte, su marido en la ficción recordó este jueves a su compañera en COPE

"Divertida, graciosa, progre y marchosa". Así definió Ruiz a su media naranja televisiva. El actor contó que vio por última vez a Marisa Porcel hace dos meses, en la casa de ella, y que ya entonces estaba muy desmejorada y le miraba con ojos de perdida.

Al poco la ingresaron. "Su hija Paloma me dijo que si quería ir a verla, yo no quise porque la última vez me miraba con ojos extraños y  quiero recordarla como en los momento brillantes, cuando nos reíamos y me insultaba", explicó el actor.

Sabía que le quedaba poco tiempo de vida, pero prefirió no despedirse de ella en el hospital. Según él, para no quedarse con un mal recuerdo.

"Había una química espléndida entre nosotros", remachó.

Comenta esta noticia
Update CMP