| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sergio Ramos sigue sin conformarse solo con jugar al fútbol

El capitán del Real Madrid ya prepara su segundo documental, cuyo rodaje ha estado paralizado durante estos últimos meses debido a la crisis sanitaria.

| Alejandro Tobalina Deportes

Con 34 años, Sergio Ramos vive su segunda edad de oro. Es, junto a Benzema, el mejor del actual Real Madrid y contra la Real Sociedad, hace dos jornadas, se convirtió en el defensa más goleador de la historia de LaLiga (69). Eterno capitán, garra, entrega, resultados y su espectacular estado físico hace que su retirada quede todavía lejos.

No obstante, cuando ese día llegue, parece que Ramos no se va a conformar con tener grabado en las retinas sus mejores momentos futbolísticos, verlos repetidos por televisión o incluso en YouTube. No, el de Camas quiere algo más. No satisfecho con estrenar el año pasado su primer documental, ya va camino del segundo. Si la entrega de 2019 lleva el nombre de El Corazón de Sergio Ramos, la de ahora, que se estrenará en 2021, se llamará La Leyenda de Sergio Ramos y se emitirá en Amazon Prime.

Tal y como cuenta estvcine, la entrega contará con seis capítulos en los que se repasarán los momentos más épicos y gloriosos del capitán, pero también los más duros, tristes y decepcionantes. Tanto es así, que la plataforma ha anunciado el documental con un mensaje muy revelador: "Alcanzar lo mas alto exige sacrificios".

https://twitter.com/PrimeVideoES/status/1277605510632673282?s=20

"Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día”, ha compartido Ramos en sus redes sociales.

Más allá de las películas-documentales que ya hay sobre Cristiano Ronaldo y Messi, Sergio Ramos ha sido el primer futbolista en apuntarse a esta moda de las entregas autobiográficas. Quién sabe, quizá, consciente de que el Real Madrid acostumbra a despachar por la puerta de atrás a sus grandes leyendas, Ramos no quiere que una hipotética situación parecida en el futuro ensucie todo lo que ha conseguido y desea que quede todo bien grabado, aunque tanto los madridistas como los españoles no tienen dudas de que es uno de los mejores centrales de la historia.