23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El siempre divertido Mario Vaquerizo se enfada de lo lindo por un timo indigno

Mario Vaquerizo y Alaska.

Mario Vaquerizo y Alaska.

Los espectadores están acostumbrados a verle siempre risueño, alegre y optimista pero esta vez el marido de Alaska mostró su cara más cabreada para denunciar una estafa que no le deja vivir.

Mario Vaquerizo y Alaska están de enhorabuena. Y es que por fin, después de varios meses alejados de los escenarios a causa de la crisis del Covid-19, la polifacética pareja ha reestrenado su exitoso musical, La última tourné, que protagonizan con Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que una persona ha suplantado la identidad de Vaquerizo en redes sociales.

Un problema que le tiene, como él mismo confiesa, muy pero que muy enfadado, a pesar de que siempre suele aparecer de lo más divertido y alegre. Y es que Mario aprovechó que los periodistas estaban allí para "decir que estoy muy cabreado, un hijo de puta de Twitter, que se hace pasar por mí, que me tiene suplantada la identidad, lo tengo denunciado hace cuatro años pero la policía no me hace caso, he ido a los juzgados de Plaza de Castilla para denunciar a ese hijo de la gran puta".

Según Vaquerizo, "ha habido unas declaraciones poniendo en mi boca palabras contra mi amiga y mi jefa Ana Rosa Quintana. Vete a la mierda, hija de la gran puta, como te vea te voy a arrastrar, por favor si piden protección al menor, también que pidan protección a las personas a las que suplantan la identidad. Estoy deseando coger el teléfono a mi amiga y a mi jefa Ana Rosa para decirle que todo es mentira, lo que tendríais que hacer es no dar por información opiniones de gente, sobre todo de gentuza, hagamos un buen uso de las redes sociales y por favor ya está bien. Estoy hasta el mismísimo coño, lo decís así", espetó.

Asimismo, tanto él como Alaska también quisieron aprovechar para partir una lanza a favor de Gloria Camila Ortega Mohedano, que está siendo muy criticada en su debut como actriz: "Cuando yo llegué a La Bola de Cristal yo no había presentado un programa en mi vida, cuando hice la película con Pedro Almodóvar yo tenía 15 años, hay que estar abiertos a que todo el mundo haga de todo. Luego lo harás bien, mal, gustarás a unas personas o a otras", apuntó Alaska.

Vaquerizo también quiso aportar su granito de arena: "La gente que está criticando eso está infravalorando a la productora que ha hecho Velvet, que ha hecho Mercado Central, es Bambú en colaboración con TVE. No solo critican a Gloria, también critican el trabajo de la gente que está ahí haciendo casting con lo cual la gente es gilipollas".

Comenta esta noticia
Update CMP