21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "novio del PP" de Losantos y el enemigo público número uno de Puigdemont

Según Losantos, Santi Vila es el nuevo Pujolet 2.0

Según Losantos, Santi Vila es el nuevo Pujolet 2.0

El siempre polémico periodista identifica el nuevo objetivo de los "agradadores" de Moncloa y Ferraz y pone el acento en el nuevo "Mesías" del independentismo 2.0. Problemas para Puigdemont.

Con la que está cayendo también desde Bélgica Federico Jiménez Losantos asegura este lunes en El Mundo que "siguen lloviendo encuestas y anubarrándose evidencias". Y es que a su juicio, "en Cataluña podríamos pasar de la República de los delincuentes a la República de los Equidistantes, presidida por Colau y regentada por Iceta, o al revés, pero siempre telepresidida o teledirigida por Junqueras y sus cómplices".

Según Losantos, Godopress "anda ahora a la busca de un Pujolet 2.0. y tiene convencido al Gobierno de que esa es la solución menos mala: que el liberado con cargos Santi Vila encabece la nueva Convergencia". 

Se pregunta con no poca retranca: "¿No podríamos fletar, se dicen los agradaores de Moncloa y de Ferraz, un nuevo Pujol, separatista pero sin que se note mucho, para pactar con él la famosa Reforma Constitucional, o sea, la Desconstitución de España?". 

Para Losantos, "sin duda, Santi Vila es el que mejor da el perfil del Pujolet 2.0. Era un separatista desorejado que hace dos meses, megáfono en mano, se decía dispuesto a perder la vida, la libertad, el patrimonio y lo que fuera por la independencia de Catalun-¡ya! Y ahí lo tienes ahora: pagando su fianza tan formal, saludando con una sonrisa a los guardias de la puerta de la cárcel, con la barba recortadita, casado ¡y además gay!".

En su opinión "sólo falta que se deje Cocomocho; y que el novio se haga del PP".

Comenta esta noticia
Update CMP