16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bustamante protagoniza un desafortunado y preocupante regreso a los escenarios

El cantante cántabro había elegido este fin de semana para volver a los escenarios tras un tiempo alejado de los focos... pero su flamante regreso triunfal no fue como sus fans esperaban.

El cantante cántabro David Bustamante había elegido este fin de semana para volver a los escenarios tras un tiempo alejado de los focos, pero su regreso ha quedado deslucido por culpa de un inoportuno resfriado que le ha impedido cantar tan bien como tiene acostumbrados a sus fans.

Justo en estas mismas fechas hemos podido ver a su todavía mujer, Paula Echevarría, en las redes sociales pasando unos divertidos días de ocio junto a su hija y a unos amigos en la nieve en un viaje que se ha visto envuelto en la polémica.

Al parecer, la actriz no sería aficionada al esquí, un deporte que es de los favoritos de Bustamante, y el entorno del cantante podría haberse molestado porque justo la primera navidad que pasan separados ella se decida a viajar a la nieve. “David siempre tenía que tirar de ella para ir a esquiar y, este año que no está con él, justo decide ir a la nieve”, habrían valorado estas fuentes.

Volviendo al concierto de la capital andaluza, a pesar de los problemas de voz se pudo ver a un Bustamante amable y cercano con sus fans que conquistó a los asistentes al evento que tuvo lugar en la Fundación Cajasol con sus bromas e, incluso, cantando el cumpleaños feliz a uno de los oyentes.

Comenta esta noticia
Update CMP