| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bustamante reaparece en televisión por primera vez tras su adiós a Paula
Bustamante reaparece en televisión por primera vez tras su adiós a Paula

Bustamante reaparece en televisión y deja las cosas muy claritas a Paula

El cantante compareció en el programa de Risto Mejide y le sonsacó algunas frases jugosas al cántabro. Sus palabras van a dar demasiado de qué hablar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

David Bustamante está atravesando un momento desigual. A punto de estrenar su nuevo single, Lo pide el alma, en lo personal las cosas no van del todo bien. Aunque los motivos de su separación matrimonial son todavía una incógnita, es vox populi que su relación con Paula Echevarría no atraviesa su mejor momento. Lo cierto es que la única que ha hablado, hasta el momento -y previo pago- ha sido la actriz. Tampoco en sus primeras apariciones públicas ha sido muy concreta. El perfil más bajo lo tiene Bustamante que, siempre discreto, ha querido evitar alimentar la controversia. También fue así durante su reaparición en televisión. Fue en el programa que Risto Mejide conduce en las noches de Telecinco. 

Durante la entrevista, Bustamante habló de sexo. Pero ante las preguntas del publicista aseguró que "estoy feliz, estoy a tope, y sobre todo estoy muy contento conmigo mismo", dijo mientras acariciaba la mesa. Su mirada hablaba por sí sola. También su aspecto cansado y algo más descuidado. Sin embargo, la carnaza llegó cuando Mejide inició su socorrido test en el que se dio respuesta a una de las preguntas que más se ha promocionado en televisión: "¿Alguna vez has tenido el corazón tan echo polvo que no te ha apetecido cantar?". Su respuesta fue igual de contundente: "Muchas veces. Cuando uno está triste es difícil alegrar al resto. Me ha pasado en muchas ocasiones". 

El momento de mayor tensión se vivió cuando, despojado del guión, Mejide hizo un alegato en contra de la prensa del corazón: "Me molesta profundamente que los medios de comunicación nos fijemos en el principio y en el final de las relaciones y no respetamos que lo que pasa en medio es patrimonio única y exclusivamente de las personas que lo están viviendo. Así que lo digo todo mi apoyo a ti y a Paula. Dicho esto, ¿cómo afrontas una ruptura sentimental?". El gesto del cántabro era un auténtico poema, aunque su generosidad le obligó a responder a semejante impertinencia: "Yo soy un enamorado del amor, se puede amar de muchas maneras. No estoy en televisión sino es para hablar de méritos profesionales. Lo vivo con sinceridad, con verdad, con mimo, con admiración. Cuando el amor es de verdad nunca hay un final". Una frase que, para algunos es un mensaje directo a Paula.

Al referirse al amor, Bustamante no pudo contenerse para hablar de su hija: "Te voy a decir una cosa que no es demagogia, pero tu aprendes a amar y es el verdadero y nunca se va a terminar es el de mi hija. No sabes lo que es el amor hasta que tienes a una persona chiquitita a tu lado. Cuando nació, me la pusieron en los brazos y le canté. Se quedó dormida en mis brazos".