| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sofía Suescun abandona a Maite Galdeano y ésta estalla: "Me da asco"

La madre de la exsuperviviente está muy enfadada con su hija ya que ésta ha preferido disfrutar de las Navidades junto a su novio y no con ella. Por ello, Maite se siente traicionada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun ha puesto de muy mal humor a su madre con la última decisión que ha tomado. La joven ha decidido dejar sola a Maite Galdeano estas Navidades y se ha ido a celebrar la Nochebuena y el día de Navidad a Miami junto a su novio, Kiko Jiménez. Ello ha enfadado mucho a la madre de la exsuperviviente, quien siempre pasaba junto a su hija estas fechas tan señaladas.

"Estoy acostumbrada a estar sola y no me hace daño, pero me parece muy mal que se vaya, me ha dado un poco de asco que abandone a su madre así. No me ha parecido bien", ha dicho Maite Galdeano. Unas declaraciones que ha hecho en Cazamariposas tras haberse sentido traicionada por su hija.

Mientras, Sofía Suescun y Kiko Jiménez no dejan de compartir vídeos de su escapada en sus respectivas cuentas de Instagram. Unas vacaciones al otro lado del charco en las que la pareja está disfrutando sin ser el centro de todas las miradas.

Y es que a pesar de que durante y después de la participación de Kiko en GH VIP 7 la pareja sufrió una serie de altibajos por la estrecha relación que Kiko mantuvo dentro de la casa de Guadalix con Estela, la mujer de Diego Matamoros, parece que ahora las cosas van mejor que nunca entre ellos.