| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dinio junto a la responsable de que haya sentado la cabeza.
Dinio junto a la responsable de que haya sentado la cabeza.

El radical cambio de vida de Dinio que va a dejar con la boca abierta a sus fans

Tras una vida marcada por las noches de confusión y fiesta, Dinio se alejó de la televisión y de los escándalos. Ahora ha rehecho así su vida.

| ESdiario Chismógrafo

Lo anunció su amigo Kiko Matamoros hace un mes: Dinio García volvía a ser padre y el cubano cumplía así uno de sus sueños junto a su mujer Malina. Un pequeño que ha colmado de felicidad al matrimonio y más después de superar dificultades en el camino.

Y es que para llegar a este feliz momento de presentar oficialmente al pequeño Dian, Dinio ha pasado por muchos sinsabores durante varios años. Tras una vida marcada por las noches de confusión y fiesta, Dinio se alejó de la televisión, siendo muy sonado su paso por Telecinco, y sentó cabeza al lado de Malina Millón a la que conoció trabajando en la Sala Bagdad.

Junto a ella, los excesos que marcaron una etapa de su vida terminaron y ambos quisieron dar un paso más en su relación con la búsqueda de un hijo. A partir de ahí el cubano se dio cuenta de que algo no funcionaba bien y los médicos le dieron un nombre a su problema de fertilidad: teratospermia.

 

Gracias al diagnóstico, a una correcta medicación y a haberse alejado de los excesos que le terminaron pasando factura, el cubano pudo con cautela dar la noticia hace unos meses de que volvería a ser padre. Un feliz momento que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram y que hasta esta última publicación con el pequeño era la única referencia que se tenía a todo el tiempo de embarazo. 

Sin embargo, el pasado 24 de junio tanto Dinio como Milena veían por primera vez la carita de su pequeño y todo lo que habían pasado hasta llegar a ese punto lo dejaban atrás para vivir plenamente su felicidad.

A Bulgaria

Es ahora al cumplir su primer mes y en pleno viaje a Bulgaria cuando Dinio ha querido compartir la primera imagen con el pequeño Dian y dejar así constancia de lo pletórico que está.

Muchos han sido los que han felicitado al cubano tras enterarse por la imagen que ha conseguido ser padre tras superar sus problemas de fertilidad. Omar Suárez, Pipi Estrada o Jordi Martín han plasmado en su muro sus mejores deseos tras ver la tierna imagen del cubano más famoso que la noche ya no le confunde porque tiene que dar biberones y cambiar pañales.