22 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El colaborador de La Sexta sale a la palestra para desmentir un "bulo" increíble

El Sevilla ha desmentido e Arusitys que fuera a tener cinco hijos.

El Sevilla ha desmentido e Arusitys que fuera a tener cinco hijos.

A más de uno se le pusieron los pelos como escarpias cuando le llegó la información. Menos mal que el propio protagonista del rumor se ha encargado de dejar las cosas claras... cristalinas.

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, ha aclarado la noticia sobre su futura paternidad. El líder de Los Mojinos Escozíos publicaba este miércoles un vídeo en sus redes sociales donde anunciaba que iba a ser padre de nuevo: "Voy a ser padre de nuevo, pero no vienen ni dos ni tres. Quintillizos. Dios me coja confesado". 

Un anuncio que dejaba en shock a todos sus seguidores y amigos, pues nadie se esperaba que fuese a tener cinco hijos: "Lo que sí es cierto es que nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, porque si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o tres niñas, pero no son ni tres ni cuatro". 

Una noticia que este mismo jueves ha aclarado en el programa de La Sexta Arusitys. En su conexión diaria con el magacín de Alfonso Arús, el andaluz desvelaba la auténtica verdad de esta revelación: va a sacar un nuevo disco. Y es que El Sevilla ha explicado que el single de su próximo trabajo, Semos los más grandes, se llama los Quintillizos de ahí que publicase un vídeo con esta broma de los cinco hijos. 

Además, el cantante afirmaba en La Sexta que "no pensaba que iba a tener la repercusión que está teniendo. No me imaginaba que iba a salir en tantos medios e incluso en la prensa escrita". Una buena herramienta de promoción para este single que se podrá escuchar el viernes en las redes sociales del grupo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

VOY A SER PADRE DE NUEVO, pero no vienen ni dos ni tres QUINTILLIZOS Dios me coja confesado

Una publicación compartida de El Sevilla (@miguelelsevilla) el

Comenta esta noticia
Update CMP