| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Juan Carlos Girauta en "Todo es mentira"
Risto Mejide y Juan Carlos Girauta en "Todo es mentira"

La inquietante decisión de Girauta tras su disputa con Risto por la audiencia

El exportavoz de Ciudadanos y el presentador de "Cuatro al día" tuvieron una bronca en directo por culpa de los espectadores. Pasados unos días, Girauta sorprende con su siguiente paso.

| Clara Ballesteros Medios

Tal y como ha podido saber ESdiario, Girauta no tiene ninguna intención de volver más al programa de Cuatro. El pasado lunes el exportavoz de Ciudadanos y Risto Mejide protagonizaron un momento tenso en el plató de Todo es mentira. El colaborador del programa de Cuatro se mostró muy molesto con el presentador después de que el magacín reprodujera unos mensajes de audio de algunos espectadores quejándose de que Girauta llamara "gilipollas" a la audiencia hace unas semanas tras una disputa en directo con Laura Borràs, portavoz de JxCat.

 

Girauta sintió que el magacín le había hecho una jugada sucia al mostrar en directo esos audios de la audiencia y decidió abandonar el plató de Todo es mentira. Desde entonces, el exportavoz de Ciudadanos no ha vuelto a aparecer como tertuliano en el programa de Risto

Juan Carlos Girauta abandona

Si bien el pasado lunes Todo es mentira cosechó un 5,1% de cuota de pantalla y 585.000 espectadores, tras la salida del exportavoz de Ciudadanos el magacín de Cuatro ha registrado un 4,4% de share y 490.000 espectadores y un 4,7% y 507.000 seguidores respectivamente.

Y es que el lunes se vivió un tenso momento en plató después de que Girauta se negara a pedir perdón a los espectadores tras haberles insultado. "Yo no me humillo ante nadie", dijo el entonces colaborador de Todo es mentira. "Que no, Risto, que no. ¡Échame! Eso es lo coherente", le retó el exportavoz de Ciudadanos al presentador. Así pues, Risto no lo dudó ni por un instante y le invitó a que abandonara el plató.

Una marcha del programa de Cuatro por parte de Girauta que muchos excolaboradores del programa han apoyado y han aplaudido.