| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú, muy indignada, ha decidido romper su silencio.
Malú, muy indignada, ha decidido romper su silencio.

Los rumores sobre su parto obligan a Malú a salir a la palestra a dar la cara

Intenta evitar hablar de su vida privada por todos lo medios posibles y mantiene el misterio en torno a su embarazo de manera férrea pero hay veces que no puede evadir romper su silencio.

| M. F. Chismógrafo

Tal lío se montó con la información sobre un posible parto en casa que la propia Malú ha optado por dar un paso al frente. La cantante ha roto su silencio para desmentir que fuera a suceder tal cosa.

De hecho, aunque no suele hablar sobre su vida privada, sino todo lo contrario, la cantante de Blanco y Negro ha decidido compartir un post en su Instagram donde deja claro que esta información es completamente errónea. Asimismo, la intérprete deja claro que está cansada de las noticias que aparecen sobre ella donde se especula sobre su futuro con Albert Rivera.

"Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado", comienza explicando Malú en su publicación.

Y es que la situación en la que estamos inmersos por culpa de la pandemia de coronavirus COVID-19 preocupa mucho a las mujeres que, como ella, están esperando la llegada de su bebé: "Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Por favor, ya basta. Gracias

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

No ha sido la única que ha decidido tomar medidas, el propio padre de la criatura, Albert Rivera, también se ha sumado a las protestas de su novia compartiendo el mismo mensaje en sus propias redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Por favor, ya basta. Gracias.

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el