| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos echa a Iglesias a la cara lo que más le duele sobre la Princesa Leonor

El líder de Podemos no pudo soportar las imágenes de la hija de Don Felipe y Doña Letizia que ni en cien vidas podría facturar y salió como un toro a la palestra para llevarse un buen corte.

| ESdiario Medios

Este martes, coincidiendo con el 50 cumpleaños del Rey Felipe VI tenía lugar "en una preciosa ceremonia la imposición de la Orden del Toisón de Oro a la Princesa de Asturias". A juicio de Federico Jiménez Losantos en El Mundo, "desde que su padre encabezó en los Juegos de Barcelona de 1992 la delegación olímpica española llevando la bandera nacional no ofrecía la España institucional y legítima una imagen estética tan extraordinaria".

Tanto fue así que "de inmediato le saltaron al cuello con los cuchillos cachicuernos de Twitter el famoso defraudador de la Seguridad Social Echeminga Dominga y su amo Pablenín el Caraqueño, que como torvo cinéfago no pudo soportar esas imágenes que ni en cien vidas podrían facturar, naturalmente en negro, él y su banda".

Para Losantos, "la Monarquía constitucional española representa la milenaria Historia de España. Podría hacerlo la República de haberlo merecido, pero no ha sido así y ni el alevín de Lenin, ni Echeminga ni tractorio cambiarán esa tendencia. El Rey es hoy, en todas las encuestas, el personaje más valorado por los españoles y Pablo Iglesias, el que menos. Y eso, por una razón que en su lanuda cabecita no cabe y se llama España. Mientras él apoyaba a los golpistas catalanes para destruirla, el Rey salía en televisión, solo, a defenderla. Y de inmediato, millones de españoles, que se sentían abandonados por los partidos, se echaron a la calle con su bandera, que no es la de Pablo Iglesias, a defender lo que, al fin y al cabo, es obra del pueblo español a lo largo de los siglos: la soberanía nacional".

"La mayoría estamos con Leonor", concluye.