| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La ministra de Defensa, en un acto militar saludando a una soldado.
La ministra de Defensa, en un acto militar saludando a una soldado.

Una soldado desmonta con una denuncia el "postureo" feminista de Sánchez

Tanto criminalizar a Vox a quienes dudan del discurso demagógico de la izquierda y ahora una mujer, militar de carrera, desmonta en un minuto la gran hipocresía del PSOE.

| ESdiario España

Dicen que del dicho al hecho, hay trecho. Que se lo pregunten sino a una militar del Ejército del Aire que ha comprobado en estos últimos días lo vacuo que puede ser el discurso feminista que tanto enarbola Pedro Sánchez, su Gobierno, el PSOE y sus socios de Podemos.

Se trata de una soldado de 38 años, con contrato con las Fuerzas Armadas hasta 2024, denunciante por un caso de acoso sexual por un superior y... expulsada por el Ministerio que dirige Margarita Robles. Su departamento simplemente considera que la militar "ya no cumple los requisitos" para seguir en la carrera.

La soldado se encuentra de baja psicológica desde 2016 y la junta médico militar que la sometió a examen y ha dictaminado que sufre "trastorno de estrés postraumático".

Sin embargo no lo vincula a a situación de acoso sexual que la militar ha denunciado haber sufrido reiteradamente por parte de su superior. Y así, por si fuera poco,  como su baja es "ajena a acto de servicio", no tiene derecho a pensión o indemnización.

Su caso lo ha denunciado este viernes en Espejo Público su abogado, Antonio Suárez.