| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

Broncano anuncia una novedad en "La Resistencia" que afecta al público

El humorista comunicó un cambio que tendrá lugar a partir de la próxima semana. Algo que, de momento, no beneficiará a los espectadores y sí a los famosos que acuden al programa.

| Clara Ballesteros Medios

A partir del próximo lunes 11 de mayo, La Resistencia comenzará su proceso para volver poco a poco a la normalidad. Así lo anunció este lunes su presentador, David Broncano, quien comunicó a los espectadores que además de que el equipo se va a ir reincorporando poco a poco, también volverán a hacer entrevistas con los invitados en persona.

"Queda una semana de Lo que de verdad importa y vuelve La Resistencia. El lunes que viene volvemos, pero no al 100%, porque no habrá público todavía", comenzó diciendo el humorista. Mientras que las butacas del Teatro Arlequín de Madrid todavía tendrán que esperar para ser ocupadas, quienes sí que acudirán al plató tras varios meses son los entrevistados.

David Broncano presentando

"Vendrá el equipo, que lo estamos deseando, y habrá invitados. Será una estructura similar a la que había", explicó Broncano. Y es que a mediados del pasado mes de marzo, el programa presentado por el cómico, al igual que muchos otros, tuvo que reinventarse debido a las medidas de seguridad con las que debían cumplir dada la expansión del Covid-19.

Es por ello que las entrevistas a los famosos se han realizado vía videollamada y el presentador y sus colaboradores incluso han utilizado tablets para jugar con los planos de las cámaras, las cuales han permanecido este tiempo en una única posición debido a la falta de técnicos por el recorte de plantilla.