| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre la lía en Zarzuela desvelando quién la "tiene más larga" en Casa Real

Mira que se ha hablado durante años y años de la intensa vida amorosa y extramatrimonial de Don Juan Carlos y todavía siguen trascendiendo detalles inéditos que dejan al personal atónito.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mira que se ha hablado a lo largo de los años de la presunta e interminable lista de "amantes" de Don Juan Carlos y todavía siguen trascendiendo detalles que el común de los mortales no conocía.

La última en sumar nuevas hazañas al largo listado que se le adjudica al Monarca Emérito ha sido Pilar Eyre en declaraciones al programa Cazamariposas de Divinity y ha vuelto a dejar a más de uno con la boca abierta.

Al hilo de su último libro, Carmen la rebelde, sobre Carmen Ruiz Moragas, la amante del Rey Alfonso XIII, Eyre terminó liándola cuando la reportera le preguntó "¿Quién la tiene más larga... la lista de amantes? ¿Alfonso XIII o su nieto, el Rey Emérito Juan Carlos?".

Ahí, la periodista y escritora demostró la buena memoria que se gasta y enumeró una por una, a golpe de iniciales, todas las amantes de Don Juan Carlos que recordaba: "B.R, M.G, T.S, T.B, S.M, M.D, M.G.B, O.R, R.A.M, R.B, R.A, L.A, B.A, CH, T.T, S. A. T... es que hay miles", decía.

Algunas iniciales más o menos conocidas y reconocibles otras menos y todavía alguna más que no es tanto del dominio público como las demás, como la relación extramatrimonial que habría mantenido el padre de Felipe VI con una princesa, casada, como él. 

Se trataría de Diana de Orleans, casada con el duque Carlos de Wurtemberg. Ya en su libro La Soledad de la Reina, Eyre explicaba que a Doña Sofía le dolía especialmente esta relación con una prima suya.

Entre otras porque se comentaba que Diana iba diciendo que los hijos de la Reina Emérita no estaban muy educados y que las Infantas Elena y Cristina y el Príncipe Felipe hablaban con altivez al servicio y no respetaban a las personas mayores...