| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Desvelado el gran secreto de Omar Montes e Isa Pantoja: sexo, cuernos y mentiras

Lo que hicieron no se sabía, aunque se intuía. Y el lugar donde lo hicieron horrorizará a la cantante cuando lo sepa. Un Sábado Deluxe caliente con secretos inconfesables al descubierto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Él no lo quería contar, pero el polígrafo lo destapó en un Sábado Deluxe subido de temperatura, con María Patiño de maestra de ceremonias y un secreto inconfesable que se destapó con estrépito: Omar Montes e Isa Pantoja, la célebre Chabelita, mantuvieron relaciones sexuales en el lugar más inesperado tal vez.

La prueba para determinar dónde y cuándo se miente arrancó la confesión involuntaria al cantante y concursante de GHVIP18, muy a su pesar: la fogosidad con su pareja, o lo que sea ahora en una relación tan tormentosa, se desplegó nada menos que en La Cantora, la celebérrima mansión de la matriarca, Isabel Pantoja, que tiene ya otra razón para hartarse del terremoto afectivo que mantiene su díscola hija con el artista.

 

 

Y es que el polígrafo ha resuelto una de las preguntas que más pueden enfadar a Isabel Pantoja: haber mantenido relaciones sexuales en Cantora.  Omar lo negó por activa y por pasiva, pero la máquina le ha desmentido con rotundidad.

Tanto como para que al final, Montes doblase el brazo y confesara la verdad, sin inmutarse: no es tan grave tener sexo “en la casa de mis novias”. Y seguro que no, pero a ver qué dice la tonadillera cuando sepa y digiera que una de esas casas era la suya.

Más bombazos

No fue el único bombazo del polémico Omar, aparentemente reconciliado con su novia, exnovia o lo que la vida al final designe, a la que defendió con uñas y dientes en otro de los momentos más peliagudos de la noche, cuando se le interrogó por la supuesta infidelidad de Isa Pantoja con su anterior pareja, Alberto Isla.

 

 

De entrada, Montes lo negó, de manera reiterada, pero al final bajó la guardía y soltó el pelotazo. "Sí, Isa le fue infiel a Alberto Isla". Ahora queda la segunda parte, o la tercera y la cuarta, que sin duda explotará la factoría de Telecinco: el testimonio de la aludida... o del afectado.

Marcharse del plató

Y una última coletilla, con el momento más tenso de todo el paso por el programa del muchacho. El concursante dijo que nunca se ha sentido manipulado por Isa Pantoja pero el polígrafo ha vuelto a mentir. En este caso, parece que el entorno de Omar estaba interesado en que esta pregunta saliera en el 'Deluxe' y al enterarse de esto, el cantante se ha enfadado porque se había entendido que había sido interés suyo, no de su entorno. Tal ha sido su enfado que ha amenazado con levantarse de su asiento y marcharse a su casa. Pero el polígrafo le puso en su sitio: estaba mintiendo, de nuevo.