| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera presentando "First Dates" en Cuatro
Carlos Sobera presentando "First Dates" en Cuatro

Carlos Sobera se queda "fuera de juego" tras el recado de la prima de Pepe Reina

El presentador de "Cuatro" fue sorprendido tras las palabras de una joven. Un comentario que no esperaba y que hizo que comenzara a tener una serie de dudas. Finalmente, todo fue aclarado.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera dio la bienvenida este martes a First Dates a Rosa, una joven catalana de 31 años que se describió como "una persona muy inquieta" ya que estaba inmersa en muchos proyectos. Además, contó que había tenido la oportunidad de viajar mucho gracias a su trabajo, por lo que había vivido en muchos países.

Una presentación tras la cual le dijo al presentador de Cuatro que había alguien que le había mandado saludos para él. "¿Quién?", le preguntó. "Un chico que se llama Pepe", le dijo la comensal. Sin embargo, al decirle solo el nombre, Sobera no caía de quién se trataba. "¿Pepe? ¿Qué Pepe? ¿Apellido?", le preguntó.

A pesar de que Rosa no parecía muy convencida de querer desvelarlo, al final le dijo que se trataba de Pepe Reina, el futbolista. "Estuvo en Volverte a ver. Pero, ¿qué tienes que ver con Pepe?", quiso saber el presentador. "Es mi primo", le dijo Rosa. "Es un tío excepcional Pepe", aseguró el presentador.

Un momento inesperado, a la par que divertido, tras el cual Sobera se dispuso a presentarle a Yan, el chico con el que iba a tener la cita. Una velada en la que se conocieron el uno al otro, aunque a Rosa él le pareció demasiado "intenso". Desafortunadamente para Yan, Rosa no quiso tener una segunda cita con él tras acabar la cena.