| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera confiesa lo inimaginable en televisión
Carlos Sobera confiesa lo inimaginable en televisión

Carlos Sobera se pone picante y confiesa lo peor de su mujer en la cama

El presentador visitó el programa de Risto Mejide y, ante la charla final, se vivieron momentos de lo más ardientes. Las palabras de uno y otro fueron de lo más excitante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estamos acostumbrados a verle al frente de programas de entretenimiento y concursos. Sin embargo, rara es la ocasión en la que Carlos Sobera participa como entrevistado en un espacio televisivo. Y mucho menos hallando de amor y sexo como ocurrió durante la última emisión de All you need is love... o no. En el programa, conducido por el indomable Risto Mejide, Sobera se atrevió a someterse a las ya épicas preguntas en las que todo puede ocurrir.

De hecho sucedió. Risto confesó que había mantenido relaciones sexuales mientras pensaba en otra persona "que estaba además en la misma habitación". También reconoció que lo que más le molesta de su novia en la cama "es que esté con el móvil viendo Instagram", y que le produce mucho placer "que me besen el cuello", aunque reconoció que "que me coman el cuello no es lo que más me gusta".

El ambiente estaba tan caldeado que Sobera también se soltó. Y lo hizo reconociendo que nunca ha sufrido un gatillazo "ni siquiera con mucha gente en la habitación" y que lo que más le molesta de su pareja en la cama es que "se quede mirando al techo", en clara alusión sexual. Unas confesiones que no dejaron indiferentes a nadie en las redes sociales donde ambos se convirtieron en tendencia.