| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosana y Toñi Moreno juntas de viaje en Colombia.
Rosana y Toñi Moreno juntas de viaje en Colombia.

El feeling entre la presentadora de Mediaset y la cantante traspasa lo personal

Todo comenzó con una emotiva entrevista y a partir de ahí se han vuelto inseparables. Más ahora, que atraviesa momentos profesionales delicados dentro de la cadena que la lanzó al estrellato

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se conocieron a finales de enero durante el transcurso de una emotiva entrevista que Toñi Moreno hizo a la cantante Rosana en el programa Viva la vida de Telecinco y desde entonces se han vuelto inseparables. 

Primero Rosana aceptó el reto de componer la sintonía del programa coincidiendo con el primer aniversario en antena en mayo y poco a poco ambas han ido estrechando su amistad en lo profesional y también en lo personal. 

La propia cantante interpretó el tema Soñar es de valientes dedicando unas tiernas palabras a Toñi: "Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene que ver tanto contigo...".

Desde entonces han puesto en marcha un proyecto televisivo musical en el que participan como socias y han estrechado su amistad, tal como recoge Corazón.

Más que nunca ahora que, según dicen sus cercanos, Toñi está atravesando un delicado momento con el inminente intercambio de programas con Emma García, que se hará cargo de Viva la vida, mientras Moreno coge las riendas de Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro.

El círculo íntimo de la presentadora asegura que no le ha terminado de sentar bien del todo el cambio y que la que sale ganando con el trueque es García.

Será por eso que Toñi Moreno se ha refugiado en sus amigas íntimas, entre ellas Rosana con quien acaba de viajar a Colombia coincidiendo con el cumpleaños de la cantante.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Proyectando planes de altura!!!!!...pronto os contaremos!!! #buenasnochesmundo #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el