| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Contigo Somos Democracia dormirá junto a la Selección

El partido político de José Enrique Aguar y el combinado de fútbol de Luis Enrique van a compartir hotel en Valencia.

| Vicente Climent Edición Valencia

La campaña electoral empezará para Contigo Somos Democracia (CSD), el partido estatal que preside el valenciano José Enrique Aguar, el próximo día 23, pero de marzo.

Recién acabadas las Fallas, CSD dará el pistoletazo de salida a las elecciones municipales, autonómicas y europeas con un acto público de presentación de candidaturas en el Centro Cultural Bancaja.

Y posteriormente se celebrará una cena de gala con espectáculo en el Hotel Valencia Palace.

Lo curioso del asunto es que el espectáculo puede estar también en los ascensores del hotel puesto que en las plantas inmediatamente superiores al lugar de celebración de la cena de CSD descansarán ese día los miembros de la expedición de la Selección Española de fútbol y los de su rival, la Selección de Noruega.

Ambos combinados tienen previsto disputar precisamente a la hora de la cena de Contigo el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2020, que además servirá de homenaje al Valencia CF por su Centenario ¿Intercambiarán banderines con los delegados de CSD?