26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rahola destapa la ‘clave’ de su inquina contra Letizia más allá de lo ideológico

La "musa" del independentismo no critica a la Reina por casualidad ni por razones solo políticas. Hay algo más debajo de sus desprecios. Y es esto.

 

 

Sucedió el jueves de la semana pasada, cuando en el ‘Todo es mentira’ de Cuatro Pilar Rahola ‘cantó’ el porqué de sus ataques contra la Reina. La exdirigente independentista, mimada por TV3 y ‘estrella’ de la productora afín en lo ideológico Minoría Absoluta, se explayó criticando el hecho de que Doña Letizia hubiera hecho uso de una joya de Tous en un acto.

Para Rahola, “es la segunda vez que hay un gesto de este tipo”. El primero, según su versión, fue “el día que se hizo público que nos echaban de la Fundación Tous”, en realidad, la Fundación Rosa Oriol, que la familia joyera controlaba hasta 2019.

 

Los hechos tuvieron lugar en 2017, cuando la Fundación prescindió de la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik, y de la propia Rahola, por su perfil claramente independentista. Por allí también pululaba la pintoresca -por decirlo de algún modo- monja Sor Lucía Caram, tan aficionada al mismo tiempo a las lecciones morales en televisión y al oropel ‘indepe’.

A lo Peñafiel

Lo que para Rahola fue “una caza de brujas ideológica”, sirvió para que se quedase a gusto sin que Marta Flich y compañía frenasen la ‘rajada’ contra la Reina, a la que calificó de intervencionista, antipática y otras lindezas similares.

Y es que entre Rahola y Jaime Peñafiel, no hay día que no le corten un traje a la Reina. Y no precisamente de Pertegaz. 

Comenta esta noticia