| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un escándalo de millones de euros enmudece al siempre locuaz conde Lequio

Se dio a conocer por ello y ahora se gana la vida en los platós de televisión por su carácter lenguaraz y polemista como tertuliano y colaborador, pero de repente se ha quedado sin palabras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En medio de la recuperación de su hijo Álex, Alessandro Lequio ha preferido mantenerse al margen de la nueva 'guerra' de sucesión que se ha desatado en su familia y es que está en juego el patrimonio de los Torlonia valorado en 2.000 millones de euros. 

Tras la muerte del príncipe Alessandro Torlonia, fallecido el 28 de diciembre de 2017 a los 93 años, el primogénito, Carlo Torlonia, ha demandado a sus hermanos acusándoles de alejarle de su progenitor para repartirse la herencia. 

Ajeno a todo esto, el colaborador de televisión salió de las instalaciones de Telecinco pegado a su teléfono móvil y sentenciando al respecto: "No hay nada que decir".