17 de enero de 2018
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jordi Évole se "olvida" de El Yoyas y Twitter le da una sobredosis de memoria

Es lo que tienen las redes sociales, que no permiten olvidar fácilmente por más que los protagonistas apuesten por un discreto segundo plano silencioso en torno a polémicas selectivas.

Este año 2018 se cumplen diez años desde que uno de los programas estrella de La Sexta, el Salvados de Jordi Évole, comenzó a emitirse en la parrilla.

Con motivo del aniversario el propio Jordi Évole lleva semanas compartiendo vídeos antiguos de sus comienzos y haciéndose eco del "cumpleaños" de su exitoso programa.

 

Pero estos últimos días algunos malévolos tuiteros han echado en falta los recuerdos a una sección que tuvo mucha repercusión durante la segunda temporada de Salvados: aquella en la que Évole "apatrullaba" la ciudad mientras charlaba de temas polémicos y candentes con Carlos Navarro, El Yoyas.

El granhermano que saltó a la fama por su paso violento por la segunda edición de Gran Hermano fue denunciado esta semana por su mujer y madre de sus hijos por coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas. Por este motivo el juez le ha impuesto medida de alejamiento de su pareja e hijos, además de la prohibición de residir en la isla de Gran Canaria, donde fue detenido tras producirse un incidente en la vivienda de su pareja, la también ex participante del programa Fayna Bethencourt, situada en la localidad de Pozo Izquierdo.

Aunque las redes sociales se convirtieron en un hervidero nada más conocerse la noticia, Jordi Évole ha preferido no manifestarse al respecto y mantener un discreto segundo plano. Algo que Twitter no suele respetar, como así ha sido también esta vez: 

 

Comenta esta noticia