26 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Piqué falta gravemente al Madrid y al Espanyol con Broncano: "Te la suda todo"

Se veía venir que la entrevista del central azulgrana en el programa más troll de la parrilla española podía incendiar Troya... y ha superado las expectativas de los que ya se temían lo peor

La entrevista con más morbo de la parrilla en los últimos tiempos ya comenzó con trolleos: Gerard Piqué se autoinvitó al plató de La Resistencia de David Broncano y su community manager le metió un buen zasca. 

Al final, las negociaciones llegaron a buen puerto y este jueves Piqué se sentó en el plató del programa más troll de la parrilla de Movistar y, seguramente, del resto de cadenas.

Máxima expectación por ver qué salía de ese duelo de titanes vacilones y el futbolista del FC Barcelona no defraudó ni un ápice; no sólo dio un festival de titulares en un formato en el que es difícil destacar a nivel de "faltadas" sino que ofendió gravemente a las dos aficiones que más le odian: la del Real Madrid y la del Espanyol. 

Con razón este viernes La Resistencia compartía vídeos de lo más descriptivos: "Cuando te suda la polla todo". 

Y es que de las dos preguntas incómodas clásicas que hace Broncano a todos sus invitados salieron escaldados los dos equipos enemigos. A la de "¿cuántas veces has follado este mes?", Piqué respondió con otra pregunta: "¿Cuentan las del Bernabéu"?. Y a la de "¿cuánto dinero tienes?" contestó con una faltada monumental: "En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año". "Voy sobrado en las dos", resumió en cualquier caso.

Comenta esta noticia
Update CMP