| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fotografía de archivo de Aurah Ruiz, madre de uno de los hijos de Jesé Rodríguez.
Fotografía de archivo de Aurah Ruiz, madre de uno de los hijos de Jesé Rodríguez.

¿De quién fue la culpa? Los detalles de la infidelidad de Jesé a su novia

La reconciliación de Jesé Rodríguez con la madre de uno de sus hijos, Aurah Ruiz, ha sido un visto y no visto. De nuevo, el canario ha sido acusado de infidelidad.

| P. Guevara Deportes

Desde hace mucho tiempo Jesé Rodríguez ha dejado de aparecer en los titulares por su desempeño en el fútbol. El jugador canario del París Saint-Germain apenas ha disputado minutos desde su llegada al Parque de los Príncipes en 2016 y ha sido su vida privada lo que lo ha mantenido bajo la lupa de todos los españoles. 

En medio de problemas legales, a mediados de septiembre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz habían anunciado que estaban juntos de nuevo. El jugador y la influencer tienen un hijo en común, Nyan, y después de pelearse en los juzgados, por un supuesto caso de acoso por parte del jugador del PSG, se reconciliaron y se mostraron más que felices en sus redes sociales.

Sin embargo, semanas después de confirmar que estaban juntos, Aurah Ruiz ha terminado –definitivamente, hasta ahora– con el padre de su hijo tras descubrir una supuesta infidelidad con Rocío Amar, ex concursante en MyHyV. Aparentemente, la misma noche del cumpleaños de Aurah, Jesé le fue infiel con Rocío, quien también estuvo invitada a la celebración de los 31 años de la influencer de Mediaset.

Amor Romeira, a través de su cuenta de Instagram, ha sido quien ha sacado a la luz la noticia durante la semana pasada. El miércoles, dijo: «Anoche se lió pardisima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel». La colaboradora de televisión y ex gran hermana ha afirmado que a raíz de las celebraciones del cumpleaños de Aurah, Jesé habría tenido tiempo «para ver a otras chicas». «Yo me enteré y la informé. Ella brotó y fue en busca de los datos que yo le di. Hasta la Policía tuvo que intervenir».

A Jesé le cazaron in fraganti, pero la historia no terminó allí. Aurah decidió compartir con todos sus seguidores cómo se siente y los detalles de la infidelidad del canario. La influencer dijo que prefería «contarlo todo antes de que la gente lo viera en otro lado». «Sé que he estado desaparecida. Estoy destrozada. Solo he llorado y  no he comido», confesó.

Como si no fuese suficiente, Ruiz compartió un audio de una de sus amigas que reveló otra parte de la historia. Según el mensaje, el futbolista le había sido infiel a la canaria con una amiga de ella llamada Rocío, quien está «loca por entrar en la tele». «Es su pareja la que estaba en una villa mientras ella cuidaba de su hijo con una tía que además es su amiga», sentenció su amiga en el audio. 


Aurah ataca a Rocío

Después de conocer la infidelidad, Aurah no ha cargado contra su expareja sino contra Rocío Amar, a quien le ha dicho que es una «muerta de hambre» y que quería recordarle que ella estaba con Cristian, el de Melody, de La isla de las tentaciones y que había llegado para irse con el padre de su hijo. «Ella se piensa que él va a estar con ella. Es que es ridícula. Él se pegó todo el día llamándome y la escuchaba reírse detrás, tío».

Aurah habló de todo ello en un coche, cuando regresaba de enfrentarse con los amantes y era escoltada por la policía porque se había comportado con agresividad y hasta había llegado a lanzarles una piedra. La influencer dijo «que se entere la gente por aquí».