07 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Teresa Campos tritura a Vasile ante una atónita y "vetada" Toñi Moreno

Menudo genio se gasta la matriarca del Clan Campos a la que una de sus dos hijas le ha hecho una "jugarreta" en el teléfono móvil que confirma las peores sospechas de sus detractores.

María Teresa Campos se ha sentado en el programa de Toñi Moreno de Canal Sur, Un año de tu vida y han podido hablar de todos los temas que tenían pendientes. La madre de Terelu Campos ha explicado cómo se encuentra actualmente, ha mandado un mensaje muy directo a Paolo Vasile y también ha querido arreglar las diferencias que tenía con la que fue la primera presentadora de Viva la vida. 

"Los que nos dedicamos a hacer cosas para el público, es el público el que nos retira cuando ya no nos quiere ver. Inmodestamente pienso que eso no ha pasado, porque doy tres pasos y me dicen: ¿Cuándo vuelves? Me gustaría cerrar mi carrera profesional como yo creo que tengo que cerrarla y no como quieren otros". Así de rotundo y directo fue el comienzo de la entrevista entre Toñi Moreno y María Teresa Campos.

Con estas palabras, la matriarca del Clan Campos asumía en público -y no por primera vez- su deseo de hacer una despedida profesional como Dios manda y poder decir adiós a toda su carrera profesional de la televisión.

En cuanto a la mala relación que se dijo que había entre Toñi Moreno y María Teresa Campos por haberle quitado el programa de la parrilla, las dos aclararon todas las diferencias que tuvieron en un pasado. Lo primero, lo cierto es que la hoy presentadora de MyHyV nunca le quitó ningún programa a nadie porque comenzó meses después de que se eliminara de la parrilla Qué tiempo tan feliz. Además, la madre de Terelu Campos ha querido dejar claro que nunca se sintió traicionada por ella. 

"Tú no me fallaste nunca. No me fallaste por lo que tu crees que me fallaste, ¿sabes por qué me has fallado? Por cobarde. Me tenías que haber dicho que te habían dado la oportunidad y te hubiese dicho: 'Pues hija, en vez de que se lo den a otra, me alegro por ti'. Te hubiera dicho eso, si a mí ya me habían quitado todo lo que me tenían que quitar" le confesaba María Teresa Campos. Se trata de la primera vez que, públicamente, la que fue la reina de las mañanas reconoce cuál es el motivo de su enfado con Toñi Moreno.

La presentadora de Un año de tu vida ha querido contestarle y le ha confesado que: "Yo no tenía la sensación en ese momento de haberte fallado, si te hizo daño te pido perdón. A mí hay una cosa que me dolió mucho, cuando te dio el ictus yo me moría de angustia porque yo te quiero y yo no podía hablar contigo. A mí Carmen Borrego a la que adoro me decía: 'No la llames ahora porque la vas a alterar'". 

El momento más gracioso de la noche fue cuando, al despedirse, Toñi Moreno le preguntaba si le desbloquearía del móvil ahora que habían hecho las paces. María Teresa Campos le decía: "Si yo no sé hacer eso", a lo que Toñi le contestó: "Pues una de tus hijas me bloqueó" y María Teresa con cara de sorprendida, decía: "¿Te tengo bloqueada en el móvil?".

Toñi dejaba la broma a un lado porque veía que la la matriarca del Clan Campos ni si quiera sabía que la tenía bloqueada le respondía: "Sí, pero no pasa nada porque ahora me voy a coger yo tú móvil y me voy a desbloquear".

Comenta esta noticia
Update CMP