| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Losantos, con Rivera superpuesto
Losantos, con Rivera superpuesto

Losantos la toma con Rivera y va más lejos que con Rajoy: "Es maricomplejones"

El locutor presagia malos tiempos para Ciudadanos por su cercanía al PSOE y le advierte que no basta con decir que la izquierda es mala: "Hay que decir que la derecha es buena".

| ESdiario Medios

Sabido es que Jiménez Losantos no tiene pelos en la lengua, que se lo digan a Rajoy, y parece que ahora la ha tomado con Albert Rivera y Ciudadanos. Así lo evidencia en su artículo dominical en Libertad Digital, un compendio de críticas furibundas al líder naranja.

"Ese cambio de prioridad de ser el gran partido español en Cataluña a serlo en toda España heredando la base electoral del PP no pasa por decir que la Izquierda es mala sino que la Derecha es buena. Y eso no se atreve a decirlo un Rivera que no es maricomplejines sino maricomplejones, y que sólo comparte con el PP el pánico a los medios de Izquierda y el odio a los de Derecha. A los que ha dejado el PP, se entiende, que somos poquísimos", explica.

 

Y le reprocha la, a su juicio, contradicción existente entre lo que dice y lo que hace. "Pero no se puede estar con la España que se opone a su descuartizamiento sin contar con Vox. Y Rivera cuenta y no cuenta, su partido lo insulta en los mismos términos que la propaganda socialista y comunista, pero pacta con Vox a través del PP en Andalucía y donde hay una alternativa a la Izquierda".

¿Y Page?

Para emitir finalmente una durísima conclusión: "Pero, ojo al cuco, no en todas partes. Su compromiso con España queda en suspenso en Castilla-La Mancha, donde pacta con García Page una especie de enmienda a lo que llama torticeramente el sanchismo, o sea, el PSOE con el que él no pacta para que su partido sí pacte con el PSOE. Eso le parecerá muy inteligente, pero no deja de ser una tomadura de pelo. Y jamás heredará así las bases del PP, bien al contrario: las irá perdiendo".