| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

Patiño descubre a Kiko Rivera con un dibujo dónde está lo que busca de Cantora

Según la periodista, el hijo de Paquirri sigue sin ver la habitación secreta con los objetos de su padre, pero lo que descubrió es tan fuerte que puede meter en un lío tremendo a su madre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En el rosario de novedades que afectan la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, este jueves en Sálvame fue María Patiño la encargada de soltar grandes novedades sobre el caso.

Según desveló la colaboradora lo que sucedió el pasado 2 de agosto en Cantora fue más fuerte de lo que se pensaba. No solo describió de forma pormenorizada los pasos de Kiko Rivera hasta dar con la información que cambió su vida para siempre, sino que Patiño aportó datos que pueden cambiar la perspectiva de toda la historia: "No descubrió las cosas de su padre… sino algo que afecta directamente a su madre" algo tan fuerte, que no se lo ha contado a nadie, ni a sus mejores amigos porque podría "meter en un lío tremendo a su madre".

Ya que estaba, insistió en que Kiko Rivera aún no ha encontrado los objetos de valor de su padre y con un dibujo, explicó que se encuentran en una habitación secreta que tiene en su vestidor. “En esa habitación secreta hay ropa de vestuario, abrigos de Paquirri y una serie de cajones con los objetos de valor de Paco”, detalló la colaboradora, que aseguró que Kiko ahí no ha entrado todavía.