17 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Casado abochorna a Sánchez por dar de lado a Venezuela: “Rehén de los podemitas”

Casado, en la concentración de apoyo a Venezuela en Sol

Casado, en la concentración de apoyo a Venezuela en Sol

El líder el PP considera que el presidente del Gobierno no puede eludir su responsabilidad, porque si no se convertirá en cómplice de la “narcodictadura” de Maduro.

El presidente del PP, Pablo Casado, no se han dado con medias tintas a la hora de valorar la actitud del Gobierno ante la situación de Venezuela. Directamente ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de eludir su responsabilidad y de ser "rehén" de Podemos para justificar al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, que tacha de "dictadura".

"Es de vergüenza nacional que Sánchez, que va a Davos para intentar eludir su responsabilidad en España, sea rehén de los podemitas financiados por la narcodictadura venezolana", ha señalado Casado en un mensaje en su perfil de Twitter.

 

El líder del PP considera que Podemos reta a Sánchez con la situación en Venezuela, tras proclamarse presidente interino el jefe de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. "No puedo entender cómo la progresía española puede justificar una dictadura", ha cargado.

Tras el paso dado por Guaidó, el ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, evitó valorar su autoproclamación como presidente encargado del país, y apostó por la "unidad de acción" de la Unión Europea.

Por su parte, Casado, se unió a los centenares de ciudadanos venezolanos que se congregaron en la Puerta del Sol por la transición en Venezuela y en la que festejaron la autoproclamación de Guaidó. "Estamos con vuestra lucha. Que la libertad siempre se imponga. Viva Venezuela, viva la libertad", proclamó.

 

Comenta esta noticia
Update CMP