| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ricardo Darín destapa la "otra cara" de Aznar en "El Hormiguero" y arde Antena 3

El expresidente del Gobierno se ha convertido en un habitual de los titulares más mediáticos en los últimos días y ya salen a la luz hasta las historias más increíbles de su existencia.

| ESdiario Medios

Últimamente José María Aznar no gana para titulares mediáticos. Que si su entrevista en Tu casa es la mía de Bertín Osborne en Telecinco, que si la parodia de la entrevista que triunfa en las redes... y ahora se ha colado también en El Hormiguero de Antena 3.

El actor Ricardo Darín se dejó caer por el programa de Pablo Motos y, entre otras cosas, contó una anécdota que desató las risas en el plató. Y es que hace algunos años fue invitado a La Moncloa por el presidente Aznar y dio la casualidad de que era invierno y no había traído ropa elegante para este tiempo.

Como Darín es un hombre apañado, decidió ponerse ropa térmica bajo su traje de chaqueta, pero con lo que no contó fue con la calefacción de La Moncloa, que le hizo sudar la gota gorda: "Empecé a transpirar como testigo falso... me caían botellas de agua". 

Claro que eso no fue lo peor, tal como le recordó Motos: "A Aznar además le llamabas todo el rato Pedro, ¿no?".  Muerto de la risa, Darín reconoció que "me pasa todo el tiempo porque soy imbécil. No sabía exactamente cómo llamarle porque me daba no sé qué llamarle presidente... y me dio por llamarle Pedro. Él me miraba como diciendo ¿este tío quién lo ha mandado? A la sexta o séptima vez que se lo llamé, su mujer me dijo, se llama José María... y yo me decía, ya lo sé, ya lo sé... No obstante, lo llevó muy bien todo el rato y no se enfadó".

Ahí el presentador volvió a tirar de ironía: "Seguro que no es lo peor que le llamaron ese día...".

Con este panorama El Hormiguero lideró cómodamente para Antena 3 con un rotundo 16% de cuota de pantalla que dejó a verlas venir a todas las demás cadenas. La que más se acercó fue Telecinco con Got Talent Magic y un 9,1%, que se dice pronto.