| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La Casa Fuerte", la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco.
"La Casa Fuerte", la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco.

Un desafortunado comentario sobre Yola Berrocal pone en órbita Telecinco

"Supervivientes 2020" ha muerto... ¡Viva "La Casa Fuerte"! En Telecinco no hay tiempo para lamentaciones porque con el reality de aventuras aún caliente ya tiene tramas nuevas sobre la mesa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Oriana Marzoli, Iván González y Yola Berrocal fueron los primeros concursantes en entrar al nuevo La casa fuerte de Telecinco este jueves. La excomponente de las Sex Bomb llegó enfundada en un deslumbrante mono brillante que provocó la admiración del presentador Jorge Javier Vázquez. "Llegas elegantísima, es precioso el mono que llevas, no quiero meter mierda, pero Yola ha sido verte al lado de Oriana y he pensado: 'Ahora Oriana parece que va de trapillo'", confesó el siempre incorrecto Jorge Javier.  

"Ay, ¿Cómo se te ocurre? Perdona, compara pero no ofendas, este vestido me queda estupendo. Este cuerpo no lo tiene nadie", se quejó la extronista. "Vosotros que tenéis sobrevalorada la juventud llega una señora como Yola y te deja pequeñita, pequeñita", insistió Vázquez.

Al conocer que la cantante tenía 49 años, Oriana lanzó un dudoso elogio a su compañera. "Pues te mantienes muy bien", le reconoció. "Yola y yo tenemos 49 años, tú piensas que eso es un elogio, pero es una p... mierda de elogio, eso se lo dices a Tutankamón", le reprochó Jorge.

"Me refiero a que hay gente que llega peor", se defendió ella. "¿Tú como te ves con 49 años?", quiso saber él. "Pues igual, me veo un poco como Emma García, me encanta", confesó Marzoli. 

El caso es que a las primeras de cambio el nuevo experimento de telerrealidad de Telecinco, ya sin Supervivientes que terminó el jueves pasado, comenzó con muy buen pie en la parrilla y lideró la noche con un 22.3% y 2.124.000 espectadores en su estreno.

La que más se acercó fue Antena 3 con la película Sr. y Sr. Smith y lo hizo con un 8.7% y 965.000.