| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futbolista Raúl González
El futbolista Raúl González

Arús aplaude una promesa del futbolista Raúl González que impacta en La Sexta

El presentador de "Aruseros" quiso valorar un gesto por parte del deportista, el cual hizo muy feliz a una persona. Algo que se podrá llevar a cabo cuando la vida vuelva a la normalidad.

| Clara Ballesteros Medios

El programa presentado por Alfonso Arús en La Sexta quiso destacar este miércoles un emotivo momento que ha tenido lugar durante el confinamiento y en el que el futbolista Raúl González se ha convertido en protagonista junto a Miguel Ángel Muñoz y su famosa "tata".

El actor, que realiza prácticamente todos los días un directo en Instagram con su "tata", con quien está confinado desde que se decretó el estado de alarma, quiso hacer una videollamada con el deportista para darle una sorpresa a su "tata", de 95 años.

Con la camiseta del Real Madrid, la "tata" se emocionó al saludar a Raúl. "Está guapísima con esa camiseta", le dijo el deportista. "Estoy estupenda, ¿eh?", contestó la "tata" con el gran sentido del humor que la caracteriza. "Cuando todo esto termine y pase, nos vamos a ir al Bernabeu, vamos a pisar el césped y va a meter un gol en el Bernabeu", le prometió Raúl, haciéndole muy feliz.

Además, el futbolista le mostró una camiseta suya la cual le había dedicado para regalársela y le dijo que cuando fueran al campo de fútbol tenía que marcar el gol con esa camiseta puesta. "Nos está sacando cada día una sonrisa y estamos disfrutando mucho", le dijo Raúl.

Un momento muy emotivo que quiso comentar Alfonso Arús en Aruseros. "Tiene cierta inclinación a conectar con hombres atractivos y apuestos", dijo entre risas el presentador de La Sexta, ya que hace tan solo unos días la "tata" también realizó una videollamada con José Coronado.

Un programa del que los espectadores estuvieron muy pendientes un día más y que este miércoles continuó incrementando su dato de audiencia. Aruseros obtuvo un 13,9% de cuota de pantalla y 543.000 espectadores, su mejor cifra del último mes.