| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Consell y Ayuntamiento acuerdan trasladar la Oficina de Turismo

| Redacción Alicante Edición Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha tratado con el director general de Turismo, Herick Campos, con el que ha mantenido su primera reunión institucional, el estado de las obras de la oficina Tourist Info, para coordinar el traslado de la oficina desde la explanada del Puerto a otra ubicación.

El cambio de lugar se acometerá una vez el departamento autonómico finalice las obras actuales, han apuntado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

La reunión, en la que también ha participado la vicealcaldesa y concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha servido, además, para trasladar al director general de Turismo, los daños ocasionados en las playas de la ciudad tras el último temporal de lluvias y la reposición del material de los servicios dañados.

Tras la reunión, Herick Campos ha señalado que "la futura oficina de información turística pondrá en el mapa una Tourist Info acorde con la importancia y el peso de Alicante como destino turístico y como bicapitalidad" y en este sentido ha recordado "el compromiso de un trabajo leal y eficaz en el marco de la bicapitalidad de la ciudad de Alicante que está impulsando el president de la Generalitat y el propio Consell", apuntan en la misiva municipal.