| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi González la lía en Mediaset revelando el círculo de confianza del Rey

El presentador de Telecinco lo tenía todo en su mano... pero en algunas ocasiones hablar tanto del Monarca Emérito puede no ser muy beneficioso y provocar consecuencias en la parrilla.

| ESdiario Medios

Buena noche para el programa Hechos Reales de Jordi González, que le dio a Telecinco este miércoles un 11.9% y 1.115.000 espectadores. 

El programa que analizó si Don Juan Carlos puede ser imputado por los audios de la princesa Corinna y desveló quiénes son los miembros del actual círculo de confianza del Monarca Emérito hizo un buen registro y logró su máximo desde su estreno.

Y sin embargo, no pudo liderar la noche. Todo por culpa de Andreu Buenafuente y de Berto Romero que con su película El Pregón le dieron a Antena 3 el cetro de mando con un 12.9% y 1.344.000 espectadores.

Así las cosas, La Uno tuvo que conformarse con un 7.3% para Pura Magia ante 784.000 espectadores y los Viajeros de Cuatro en Reunión y Mauricio anotaron un 6.7% y 784.000.

La Sexta se llevó el farolillo con la reposición de Pesadilla en la cocina y datos de 6.1% y 701.000.