| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier remata a Iglesias y Montero echándoles en cara lo peor de su chalet

Mira que se ha hablado de la mansión de 600.000 euros y 2.000 metros de los líderes de Podemos, pero ha sido el presentador de Telecinco el que les ha puesto la puntilla con un dardo letal.

| ESdiario Medios

No se caracteriza Jorge Javier Vázquez por rehuir la polémica precisamente. Ni por eludir dar su opinión sobre los principales temas de la actualidad, también política. Ya estaba tardando en dar su parecer sobre el ya famoso chalet de 600.000 euros de Irene Montero y Pablo Iglesias que ha puesto en jaque a todo Podemos.

Así, el presentador de Sálvame y Supervivientes utiliza su tribuna en Lecturas para rematar a los líderes morados: "Durante mucho tiempo, Iglesias me ha hecho sentir muy mal porque la vida me iba bien. He sentido remordimientos por gastarme dinero en según qué cosas por culpa de sus incendiarios discursos. Y ahora va el tío y me sale con lo del chalet".

Asestando un duro golpe a Iglesias y Montero señala que "lo peor de todo esto es que no hayan entendido el descoloque que nos ha provocado su decisión inmobiliaria". 

Y ya que estaba, concluye con no poca ironía: "Me dan ganas de bañarme en leche de burra y zamparme treinta latas de caviar para aliviar los malos rollos que me han provocado en algún momento las palabras de Pablo".