| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Flores, visiblemente más delgada
Mar Flores, visiblemente más delgada

La conocida modelo que acabará con la sonrisa de Mar Flores

La ex de Javier Merino se dejaba ver en Barcelona después de un tiempo alejada de los medios. Intentó sonreír y aparentar normalidad. Una forzada situación que se vio truncada.

| Mar Yuste Opinión

Barcelona está siendo el centro de la atención mediática en lo que, ahora mismo, a famosas, novias y desfiles se refiere. Y es que la ciudad condal acoge la Barcelona Bridal Fashion Week, en la que las futuras casaderas y rostros reconocidos quieren ver cómo será la moda para 2017.

Casas como Rosa Clará, Pronovias, Patricia Avendaño, Jesús Peiró y un largo etcétera muestra sus más blancas creaciones. Pero no es sólo eso lo que vuelve las miradas a esta parte de España si no, como es habitual, los rostros conocidos que se sientan en el front row de los desfiles.

El que nos ocupa ahora es el de la conocida aguja neoyorkina de Naeem Khan que, entre tules, cancanes y plumeti, hizo las delicias de muchas de las asistentes. Para eso era el invitado estrella de la Bridal y por eso su desfile ha saltado a los titulares no sólo por su buen hacer entre alfileres.

Y es que los periodistas que se encontraban allí reunidos estaban deseando hablar con alguno de los rostros más buscados. Como es el caso del de Mar Flores, ya que era la primera aparición ante los focos de la ex modelo, recién separada de Javier Merino

La hemos podido ver haciendo vida normal, con reuniones de trabajo y pendiente de sus hijos. Pero, posando, no. Después de que hiciese público un comunicado a través de Instagram, Merino y Mar protagonizaron sendas portadas –por separado- en el Hola contando lo suyo.

Esta nueva aparición pretendía ser un forzado intento de demostrar que está algo mejor y que su sonrisa es verdadera.

Eso y la bomba mediática que les acompaña, sirvió para que numerosos adláteres se sumasen al deporte nacional de despellejar a Mar Flores. Así que, después de algún enfrentamiento que otro, Flores decidió quitarse de en medio. Hasta ahora.

Aunque esta aparición, que pretendía ser discreta, centrada en lo suyo y , sobre todo, un forzado intento de demostrar que está algo mejor y que su sonrisa es verdadera, al final se ha saldado con una nueva polémica.

A distancia

Al parecer, según las filtraciones que ha podido conocer EsChismografo, la también modelo Nieves Álvarez podría haber pedido específicamente a los organizadores del evento que la mantuviesen alejada de Mar Flores. Que no hubiese ningún intento de compartir photocall juntas y que, ni si quiera, estuvieran sentadas juntas.

Lo del posado ante los fotógrafos lo podemos entender. Quería ahorrarse, después de casi un año separada de Marco Severini, que volviesen a lloverle preguntas a cuenta de la recién separada Mar Flores. Mejor ahorrarse momentos violentos. 

Pero, ¿qué hay detrás de que ni siquiera quisiese sentarse al lado de Mar? ¿Qué polémica se esconde detrás de este gesto?

Así que, al final, Fiona Ferrer, Carmen Lomana y Laura Ponte sirvieron de escudo entre estas dos guapas mujeres. Parece que el que Laura y Fiona también estén separadas, no ha pesado tanto en la supuesta petición de Nieves. Así que, algo más hay.