| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos en Canal Sur.
María Teresa Campos en Canal Sur.

María Teresa mete un hachazo a Sálvame delante de Bertín que noquea Canal Sur

En una indirecta de lo más directa la veterana presentadora dejó a los pies de los caballos al presentador que todavía trabaja para la que cadena que ella ahora tanto denosta... con matices.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todavía sigue dando que hablar la férrea defensa que María Teresa Campos hizo de Rocío Carrasco en el Hormigas Blancas de Telecinco dedicado a Rocío Jurado. Tanto es así que a partir de sus polémicas palabras se dio origen a un culebrón entre Antonio David Flores y Las Campos que todavía sigue generando minutos y minutos de contenido para los programas de corazón de la cadena de Mediaset.

Algo que a María Teresa no le ha hecho demasiada gracia tal como comentó en otra cadena, la autonómica Canal Sur, en El Show de Bertín (Osborne).

La veterena presentadora no se cortó un pelo a la hora de mostrar su contrariedad delante de Osborne por el trato que se le ha dado a raíz de aquello. Todo cuando Bertín le preguntaba por su situación laboral y ella le contestaba que "me llaman los compañeros de muchas cosas".

El cantante ahondó cuestionando si le "siguen dando mucha caña" y ella recogió el guante gustosa para desahogarse: "No... Pero si vas a una cosa que es un homenaje a esa persona y te meten en una cosa que es lo que les venda a ellos...", dejó caer en clara alusión a lo ocurrido tras Hormigas Blancas.

Aunque intentó matizar sus palabras no dejó de decir que "no me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito y en momentos difíciles la gente se lo pasa bien con esas cosas", en una referencia indirecta de lo más directa a Sálvame.

El caso es que a pesar del morbo (tampoco se puede olvidar que Bertín Osborne sigue trabajando para Telecinco) la cosa no se tradujo proporcionalmente en los audímetros. De hecho, la última entrega de El show de Bertín con Campos anotó en Canal Sur un 6% y 145.000 espectadores, bastante menos que la anterior entrega del programa con Ramón García: 11% y 229.000.