| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillada: Un beso sin lengua deja a Toñi Moreno descolocada y arde Telecinco

Dicen que quien juega con fuego acaba quemándose y eso es lo que parece que le ha sucedido a la presentadora de Mediaset, que no sabía dónde meterse después de la pillada en directo.

| ESdiario Medios

“Ahora mismo no puedo seguir con la entrevista”. Esta fue la reacción de Toñi Moreno después del momentazo. El actor Arturo Fernández es todo un galán, de eso no cabe duda. Por eso la presentadora quería descubrir sus dotes de seducción, lo que ha llevado a una clase magistral de cómo dar un buen beso. A pesar de un pequeño susto (y cobra incluida), el beso ha llegado. Eso sí, "sin lengua, por favor".

A pesar del momentazo, Toñi Moreno y su Viva la vida de Telecinco no pudieron imponerse en una tarde que volvió a ser de los telefilmes.

En su franja, la palma se la llevó Antena 3 con un 11.4% y 1.787.000 espectadores para El último regalo mientras Viva la Vida hacía un 10% y 1.504.000, por delante, eso sí, de La Uno, que anotó un 8.7% y 1.321.000 para Nele en Berlín.