15 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cristiano lanza una nueva aplicación que apuntala su lado más humano

Cristiano, protagonizando un selfie con una fan

Cristiano, protagonizando un selfie con una fan

El "crack" del Real Madrid no descuida su faceta solidaria y a vuelto a sorprender con una interesante iniciativa que va a dar mucho que hablar.

De nuevo exporta su faceta solidaria. Cristiano Ronaldo, embajador de Save the Children, ha lanzado la aplicación 'CR7Selfie', cuyos beneficios irán destinados a la ONG que ayuda a menores desfavorecidos. La aplicación permite a los usuarios hacerse selfies con el futbolista portugués, según informa la organización.

En la app, los fans se pueden hacer una foto junto al futbolista, eligiendo entre 68 imágenes con diferentes tipos de ropa y poses (con esmoquin, con la Bota de Oro o cantando en el karaoke), pasarla por 39 tipos de filtro y compartirla después con sus amigos, familiares, seguidores y otros fans en diversas redes sociales.

La aplicación, disponible en las tiendas de Apple App y Google Play, ha sido desarrollada por 7Windows Consulting y tendrá un coste de 1.99 euros por descarga, con un porcentaje de los beneficios de todo el mundo para Save the Children.

Además, se irán añadiendo nuevas fotos durante el año por 99 céntimos más. Los fondos recaudados a través de esta aplicación irán destinados al trabajo que la ONG hace para asegurarse de que los niños crezcan sanos, tengan acceso a una educación y estén protegidos de cualquier daño.

Cristiano se reconoce "entusiasmado" por lanzar esta aplicación que le permite conectar con sus fans de una nueva forma. "Desde el principio quise que esta aplicación apoyara una causa en la que yo creyera. Llevo implicado con Save the Children desde hace varios años y sé que ellos son los mejores aliados en este proyecto. Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor", ha añadido Ronaldo.

Comenta esta noticia
Update CMP