| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La estrategia de Carmen Gahona para desbancar a María Patiño

Nada encaja en una ruptura puesta en duda desde el primer momento. Alguien que la conoce bien me explica con todo lujo de detalles lo que está pasando entre bambalinas. Cuestión de tiempo...

| Saúl Ortiz Opinión

La noticia de la separación de Chiquetete y Carmen Gahona sorprendió a propios y a extraños. Todo eran preguntas acerca de los verdaderos motivos que habían abocado al desastre una relación, aparentemente consolidada, que había conseguido mantenerse en tiempos adversos. Nada encaja en una ruptura puesta en duda desde el primer momento. Tanto es así que Manuela, la madre del cantante, se llevó las manos a la cabeza al enterarse de la artimaña que habían urdido y le espetó a Pepe Díaz, ex amigo de Chiquetete: "Esto es un montaje, los famosos necesitan mucho dinero para poder vivir".

No solo eso, pues me aseguran que la Gahona ha confesado a sus más cercanos que, si bien es cierto que entre ellos hay una distancia más que evidente, no han roto su relación. Carmen consideró filtrar el desplante sentimental creyendo que podría recuperar la cuota de pantalla de antaño: "ella quiere ir a Sálvame y sustituir a María Patiño, es su único interés y el problema más grave es que cree que puede conseguirlo. Se ha acostumbrado a vivir muy bien dando salida a sus problemas y, claro, ahora que lleva tiempo viendo que el dinero no entra, se ha sacado de la manga esta ruptura. Se cree buena guionista", me explica con todo tipo de detalles alguien que la conoce bien "y que la sufre, añádelo también, porque también la sufro cuando está de malas, que es muchas veces".

Carmencita está demodé. Al menos es lo que parece ante el poco o nada interés que su bombazo sentimental ha provocado allende Sálvame. Silencio atronador ante el supuesto descalabro que muchos presagiaron en tiempos iniciales. Desmedidas las ínfulas de la primera dama que llegó a eclipsar al verdadero artista del matrimonio con intervenciones cargadas de promesas que acababan siendo humo cegador. Más bien conquistó a la audiencia con sus salidas creativas, en un intento desternillante de recrear "los focos a mi persona" que hicieron todavía más sublime a la enchironada Pantoja.

Me conozco bien las hojas de ruta, los modales y los prontos de Carmen que, desde un pedestal inmerecido, maneja con desatino el cotarro mediático en el que más pronto que tarde habrá nuevos protagonistas: "Rocío, la hija de Antonio, está deseando hablar aunque luego se asusta. A ella le molesta todo de Carmen, incluso que haya convencido a Antonio de ayudar económicamente a Sefora (hija de Gahona) dando de lado a todos los demás", insiste la misma fuente. Es cuestión de tiempo que lo que aparentaba ser un armoniosa familia se convierta en un totum revolutum en el que todos saldrán escaldados.