| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez, en una imagen de la pasada temporada.
Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez, en una imagen de la pasada temporada.

Un ganador de GH predice el regreso de Milá y ataca a Telecinco: "ni puta idea"

Es una voz acreditada porque ha ganado dos ediciones del reality, "Gran Hermano 7" y 'GH: el reencuentro', y habla en Periscope para poner verde a Mediaset y a algunos de sus directivos.

| ESdiario Medios

Se trata de una voz acreditada en Telecinco, no obstante Pepe Herrero, ha sido ganador de dos de las ediciones del reality de convivencia por excelencia, Gran Hermano 7 y Gran Hermano: El reencuentro. También ha colaborado puntualmente con varios programas de la cadena pero ahora parece haberse hartado del todo y ha realizado unas purísimas declaraciones donde pone a caer de un burro a los directivos de Mediaset, y también de la productora del programa, por cómo se está desarrollando la presente edición del concurso, el llamado Gran Hermano: Revolution.

Herrero ha montado un terremoto tremendo en la cadena de Fuencarral por "culpa" de una transmisión en directo realizada a través de su cuenta de Periscope, la aplicación de emisión en directo. 

Con aspecto relajado, el vencedor de GH explicaba que si los directivos de Gran Hermano quisiesen poner a sus peores enemigos para cargarse el formato, no hubieran elegido a gente mejor que la que hay ahora", decía en un primer momento para continuar después con su argumento: "están matando a la gallina de los huevos de oro a palos, pero sin saber por qué lo están haciendo. Van a pensar que el formato estaba agotado y en cierto modo lo estaba, pero no tenéis que ser vosotros el principal cáncer".

Pero sin duda, uno de los peores comentarios fueron dedicados a la directora de casting del programa, Pepa Álvaro, a quien se dirigió directamente afirmando "eres muy mala. Nunca has tenido ni puta idea. Eras mala como súper, mala en otros puestos...". 

Sin embargo (al menos de momento y en el siguiente párrafo veremos por qué) salva de la quema al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. De Vázquez dice "lo hizo realmente bien. Fue él mismo. Jorge Javier es un producto potente. Tiene un aprobado muy bueno".

Pero decimos "de momento" porque el colofón final de las declaraciones de Pepe Herrero contradicen sus palabras sobre Jorge Javier porque predice el regreso de la presentadora icono del programa, Mercedes Milá: "El año que viene os vais a tener que comer a Mercedes".