| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La vergonzosa fiesta de la que todos hablan por esta barbaridad de un 'dj'

La insolidaria actitud en plena pandemia de los artistas y asistentes de la discoteca Kokun de Málaga se ha hecho viral en redes sociales.

| ESdiario Medios

Una de las principales preocupaciones de las autoridades sanitarias ante la ola de rebrotes de coronavirus que se están multiplicando desde hace semanas en España es la falta de civismo y solidaridad de muchos jóvenes que asisten a discotecas, pubs o bares de copas sin mantener la distancia de seguridad y sin usar mascarillas.

 

Precisamente, actitudes están provocando en algunos lugares de España la ruina del sector del ocio nocturno. Por ejemplo, en Totana uno de los rebrotes que se originó en un local provocó que esta localidad murciana tuviera que volver a la Fase 1, con el consiguiente cierre de todos los establecimientos y locales.

 

La fiesta de la vergüenza

En estos días en los que se están volviendo a alcanzar en España cifras diarias de contagios propias del pasado mes de abril, en pleno estado de alarma por la pandemia, ha indignado con fuerza en las redes sociales la concatenación de imprudencias que han tenido lugar en la discoteca-chiringuito Kokun de Málaga.

 

Allí, durante una fiesta donde muchísimos participantes no llevaban mascarillas y estaban apelotonados, uno de los miembros de Les Castizos, un dúo de djs que estaban dando un concierto en este local ha cometido la barbaridad de escupir sobre el público un gran trago de alcohol que acababa de llevarse a la boca.

Las reacciones a este imprudente e insolidario acto, que va contra las reglas básicas para evitar contagios por Covid-19 no se han hecho esperar: