| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La exótica foto con la que Abascal resume el debate y arrasa en las redes

El líder de Vox ha retratado con una imagen de lo más llamativa lo que, a ojos de sus simpatizantes, supuso el enfrentamiento entre candidatos en TVE. Y le han seguido el juego.

| ESdiario Medios

Nada más comenzar el debate de TVE en la noche de lunes, Santiago Abascal publicaba en las redes sociales una queja sobre la ausencia de Vox en el mismo, así como un vaticinio: "Saben que entraremos con fuerza en el Congreso, pero TVE prefiere negar la evidencia. Seguro que después del 28 de abril se morirán por tenernos en sus platós".

Y una vez que concluyó la sesión con Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias, publicó un nuevo mensaje en su perfil de Twitter, tan sintético como expresivo. Junto a una imagen de cuatro loros exactamente iguales, posados en un tronco con una playa exótica y paradisiaca de fondo, escribió "Encuentra las diferencias".

 

La andanada contra los cuatro líderes participantes en el debate, significando al mismo tiempo la singularidad de Vox, ausente del debate, ha tenido repercusión en las redes, y no pocos simpatizantes le siguieron al juego al líder de Vox aportando también sus 'retratos' del debate.