| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Benzemá, al ser cambiado en el partido del Mundialito de Japón.
Benzemá, al ser cambiado en el partido del Mundialito de Japón.

El peor "fantasma" que persigue a Benzema regresa y amenaza su futuro

Un juez francés se niega a cerrar la investigación sobre el oscuro caso de chantaje sexual contra el internacional galo Valbuena, en el que está implicado el delantero madridista.

| ESdiario Deportes

Problemas a la vista para Karin Benzema. Un tribunal francés ha rechazado la apelación del delantero del Real Madrid para que se desestime el juicio en su contra por un supuesto intento de chantajear a su compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual.

El supuesto chantaje incluía una grabación realizada con un teléfono en la que Valbuena aparece teniendo relaciones sexuales.

El nombre de Benzema apareció en unas grabaciones telefónicas en relación con la investigación iniciada en julio en las que, supuestamente, invitaba a Valbuena a pagar un rescate para evitar que las imágenes vieran la luz. Benzema ha negado haber participado en los hechos. 

El Tribunal de Apelación de Versalles también rechazó una decisión judicial anterior en favor del exdelantero del LiverpoolDjibril Cissé, implicado en los mismos hechos, remitiendo de nuevo el caso a un juez que podría decidir abrir una investigación formal que lleve a Benzema y a Cissé al banquillo.