| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las medias “de bote” que usan las celebrities

Se trata de una loción 100% orgánica y existen 5 tonos para que todo el mundo encuentre cual es el que funciona mejor con su tono de piel.

| Redacción Esdestilo Moda

¿Cuántas veces has preferido ponerte un pantalón en lugar de un vestido o una falda porque no te sentías cómoda con algún detalle de tus piernas? ¿Eres de las que odia llevar medias trasparentes porque siempre se hacen carreras o tienen brillos?

Todos estos problemas han  llegado a su fin con uno de los secretos mejor guardados de las famosas: las conocidas como medias invisibles. Se trata de la loción reafirmante Prtty Peaushun. Este milagro cosmético fue creado por la maquilladora de famosas Bethany Karlyn para que sus clientas pudieran posar sin medias en los photocalls. De hecho, al principio la preparaba en casa y la llevaba en un tupperware para aplicársela ella misma a las celebrities en sus sesiones de fotos.

Su base emoliente natural contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que dan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor. Está creada a partir de una innovadora mezcla de extractos naturales de plantas con propiedades reafirmantes, estilizantes y anticelulíticas que mejoran la apariencia de celulitis, venitas, cardenales y las estrías y funcionan como una crema antiedad.

Sus ventajas no terminan aquí. Además de en las piernas, se puede aplicar en el rostro, bajo tu base de maquillaje, para añadir luminosidad e igualar el tono de tu piel, reduciendo rojeces y aportándole un saludable brillo natural; y hasta en el pelo, pues controla el encrespamiento y aporta un brillo deslumbrante y lo ilumina creando sombras y reflejos. Se trata de una loción 100% orgánica y existen 5 tonos para que todo el mundo encuentre cual es el que funciona mejor con su tono de piel.

Este producto se ha convertido en un básico para Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna o Gwyneth Paltrow, y, atención, porque podría utilizarla la mismísima reina Letizia. En España puede adquirirse a través de la exclusiva boutique ikonsgallery.com, especializada en cosméticos de autor.