21 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marta Rovira sale de su escondite para alabar a Junqueras y una foto la hunde

Marta Rovira y Oriol Junqueras. Una huida, el otro encarcelado.

Marta Rovira y Oriol Junqueras. Una huida, el otro encarcelado.

La secretaria general de ERC, desde su comoda vivienda de Ginebra, sale a elogiar el mitin de su jefe ante el Tribunal Supremo. Un tuitero atento le recuerda el porqué de su juicio.

La secretaria general de ERC, fugada en Suiza desde el 1-O, ha roto en las últimas horas su silencio en las redes sociales -en las que mantiene una actividad más que discreta- para elogiar y replicar la declaración, un mitin político más bien, de Oriol Junqueras en el juicio del Tribunal Supremo.

Marta Rovira, que huyó a Suiza precisamente para no declarar ante el juez Pablo Llarena, ha recuperado en su cuenta de Twitter una de las frases de su jefe en ERC. "Votar no es un crimen, impedirlo por la fuerza sí que lo es. Defender la paz no es un crimen. ¿Como trabajar por la paz desde una opción política es un crimen?"

Así que un tuitero atento le ha refrescado la memoria con una fotografía a las puertas de la Consejería de Economía que ostentaba Junqueras en las vísperas del 1-O y que lo explica todo muy bien...

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP