| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Ana Rosa la lía parda tras confesar cómo es su relación con Pablo Iglesias

La presentadora de Telecinco quiso exponer cómo era su trato personal con el vicepresidente segundo del Gobierno. Unas palabras que, sin embargo, no sentaron bien a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a España, Ana Rosa Quintana no ha ocultado en ningún momento su desacuerdo con las decisiones tomadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Sin embargo, este martes hizo una confesión en su programa que dejó a muchos con la boca abierta. Una opinión sobre Pablo Iglesias que pilló por sorpresa.

"La gente cree que yo tengo manía a Pablo Iglesias. Es que no le tengo ninguna manía. Es más, es que me cae muy simpático", comentó la periodista de Telecinco, yendo más allá de su opinión política sobre el vicepresidente segundo del Gobierno.

Ana Rosa Quintana presentando

"Otra cosa es que discrepe de determinadas opiniones políticas", quiso puntualizar la presentadora de El programa de Ana Rosa. "Personalmente, él conmigo siempre ha sido encantador y me cae muy bien, o sea, que no tengo ningún problema", afirmó. Unas palabras tras las cuales incluso se atrevió a dar su opinión sobre el nuevo look del político. "Y me gusta el moño también", señaló.

Una confesión sobre su relación con el líder de Unidas Podemos que, sin embargo, no gustó a los espectadores del magacín. El programa de Ana Rosa cayó este martes casi un punto con respecto a lunes, anotándose un 16,2% de cuota de pantalla y 587.000 seguidores.