| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey, en una escapada pasada en la costa francesa.
El Rey, en una escapada pasada en la costa francesa.

Indignación en La Zarzuela: "cazan" al Rey Juan Carlos en Irlanda y acompañado

Incógnita resulta. Todos se preguntaban dónde estaba el Monarca Emérito, desaparecido y sin acompañar a la familia en Mallorca. Ahora ya no es un misterio al ser "pillado" por un paparazzi.

| ESdiario España

La prensa nacional ha sido un hervidero de comentarios estos días en relación con las vacaciones de la Familia Real en Mallorca. La familia, casi al completo, disfruta estos días del descanso, playas y la navegación en la isla mediterránea pero en esta ocasión con la sonada ausencia del Rey emérito, Juan Carlos I, permanece (o mejor dicho, permanecía) desaparecido alimentando todo tipo de especulaciones sobre su paradero. 

La ausencia del padre del actual Rey, Felipe VI, era una cuestión que preocupaba en la Casa Real que, según ha podido constatar ESdiario, ha recibido no pocas peticiones de infinidad de medios de comunicación interesándose por el paradero de Don Juan Carlos pero todos los periodistas ha obtenido la misma respuesta: "Casa Real no comenta las vacaciones privadas de nadie".

Situación que daba a entender que el Emérito no se encontraba en Madrid. Y, efectivamente, ahora ha trascendido dónde se encuentra el patriarca gracias a la Revista Look. Según asegura esta publicación -información que acompaña con unas fotografías-el Rey emérito está estos días en un discreto, pequeño y y recogido pueblo irlandés, Clonmellon, situado a unos 70 kilómetros de la capital Dublín. Unas vacaciones diferentes, más frescas y alejadas de los flashes de Mallorca... o al menos eso pretendía el Monarca hasta que ha sido cazado por un paparazzi y lo que es peor, en buena compañía. 

Sí, lo que Juan Carlos I quería evitar -así como la Casa Real que quiere dejar a un lado las polémicas después de un año muy complicado- no ha sido posible. Don Juan Carlos ha sido fotografiado con su "amiga" mallorquina, con la que llego a decir "nunca he sido tan feliz", Marta Gayá

Según la citada información, esta amiga fue invitada por el rey Juan Carlos a la reapertura de una iglesia, convertida en galería de arte, en Irlanda. Cuentan que ambos trataron de pasar desapercibidos pero para disgusto de la Casa y Familia Real, un fotógrafo avispado les ha cazado juntos.