| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dulce echa por tierra los planes de Belén Esteban metiéndole un corte brutal

El gozo de la princesa del pueblo en un pozo. Acostumbrada como está a hacer de su capa un sayo en los platós de los programas de Telecinco esta vez se quedó con las ganas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Acostumbrada como está a campar a sus anchas por los pasillos de Telecinco y a dar a su "pueblo" lo que su "pueblo" quiere, la princesa del ídem se llevó este lunes un buen correctivo de su propia medicina en el plató de Sálvame.

Y fue Dulce, la exniñera de Isa Pantoja, la que se encargó de bajarle los humos a Belén Esteban. Acudía a defender a la hija de la tonadillera de los ataques que está sufriendo por parte de los colaboradores de Telecinco, que dudan de la relación entre Chabelita y Alberto Isla.

En medio de los ataques de Esteban y de la exaltación del público del programa, Dulce le metió un zasca monumental: "No te alteres para pedir el aplauso fácil del público, no te alteres y no grites", le cortó Dulce visiblemente enfadada.

Todo en una tarde en la que la gran bronca la protagonizaron las enemigas íntimas Dulce y Mila Ximénez, que no se pueden ni ver. La niñera recordó que a la demanda que le puso y que supuestamente estaba archivada, le han aceptado el recurso. Todo esto llevó a las dos a comentar su paso por Supervivientes entre agrias acusaciones a grito pelado:  "A ti te echaron porque no te quería nadie", le decía Mila, "Tú llegaste a la final porque te sacaban todas la noches, te volvías loca e insultabas a todo el mundo", aseveraba Dulce.