| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja muy enfadada con Miriam Saavedra.
Anabel Pantoja muy enfadada con Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra hunde a Anabel Pantoja con una desagradable bomba sobre su novio

La sobrina de la tonadillera no gana para disgustos en el programa en el colabora. Esta vez le tocó el turno a la ganadora de “GH VIP” que provocó una nueva “espantada” en directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La nochevieja más polémica de Cantora sigue dando titular tras titular. Esta vez ha sido Miriam Saavedra quien la ha recordado al asegurar que el novio de Anabel Pantoja habría tonteado con las dos chicas que fueron sorprendidas durante la noche en un sofá de la finca.

"La culpa es de la persona que lo permite. Mis amigas saben que El negro se les insinuó. Y tú por eso te enfadaste y quisiste echarlas. Él estaba muy contento, muy alegre, hubo un tonteo y un coqueteo", defendió Miriam este jueves en el plató de Sálvame delante de Anabel Pantoja acusándola de ser una mujer celosa.

La sobrina de Isabel Pantoja, que no gana para disgustos en el programa en el que colabora, lo ha negado rotundamente y se ha indignado tanto que ha salido corriendo del plató... una vez más, y ya van...